Subsecretaría de Trabajo

Sitio Web

Somos el órgano con competencia y jurisdicción para entender y abordar temáticas del mundo del trabajo en la provincia del Neuquén.

Compete a la Subsecretaría de Trabajo el asesoramiento al poder ejecutivo en materia laboral; la aplicación de la legislación laboral vigente; la prevención y solución de los conflictos laborales, individuales y colectivos, y en general el ejercicio del poder de policía en toda la provincia.

Programas

Plataforma digital pública y gratuita que vincula ofertas laborales de empresas, pymes y comercios con personas que buscan trabajo en todo el territorio provincial, para fortalecer la promoción del empleo y la formación profesional.

  • Las personas que están buscando trabajo pueden cargar su CV, y postularse a las ofertas laborales.
  • Empresas, pymes, comercios o emprendimientos, podrán registrarse y acceder a la base de datos extensa de perfiles de trabajo, para realizar la selección de candidatos, de manera segura, rápida y gratuita.
Ingresá

Ofrecemos asesoramiento tanto a personas como a empresas en cuanto a prevención y orientación en violencia laboral, para garantizar el derecho al trabajo libre de violencia y acoso.

Contamos con un equipo de profesionales que podrán acompañar el proceso.

Para más información podés contactarnos vía

Mail a oavlsubsetrabajo@gmail.com
Whatsapp al  2994668069

Leer más

Brindamos asesoramiento en materia laboral; aplicación de la legislación laboral vigente; prevención y solución de los conflictos laborales, individuales y colectivos; y realizamos inspecciones en ambientes laborales.

Delegaciones

Noticias